20 ene 2009

Un acto de DEMOCRACIA


Hoy el mundo "ha cambiado en forma definitiva y que parece que algunos no se han dado cuenta" (...) los desafios "de la Argentina, Cuba y las economías emergentes, que sostuvimos el crecimiento en dos terceras partes, es crear un nuevo modelo de negocios".

Krishtina Fernande de KK


Me pregunto... piensa lo que dice?

...y si lo piensa... tan idiota es?

...y que mierda esta haciendo en Cuba?

Los paises no tienen los politicos que se merecen, pero si los que se les parecen... y evidentemente KK, se parece a muchos....Entonces estamos JODIDOS!!!


PD: El título era en referencia a la asunción de Obama... se me caia la baba...tremenda fiesta, sin gente llevada como ganado... Ahi estaban Todos juntos... todos cagados de frio... todos adelante

5 comentarios:

  1. Mi estimado y buen amigo, en lo que me permito opinar en relacion a tus comentarios es sobre la ultima frase, todos juntos... : ) todos adelante... pueden hablar lo que sea de los Estados Unidos, pero no se puede tapar el sol con un dedo, es un pueblo formado con espiritu del crecimiento continuo, con pasion por los valores que los orientan a superar sus propios errores... Que meten la pata? claro que si, y la seguiran metiendo, nadie puede aspirar a que sean perfectos, pero y si nos enfocamos en sus aciertos y nos acercaramos a ese modelo que algo debe tener que tan buenos resultados les ha traido en lugar de fijarnos en sus imperfecciones y asumir la absurda postura de la critica no lograriamos mucho mas???

    Un abrazo mi buen Raul

    ResponderEliminar
  2. JA ja ja... mi buen amigo... amo al pueblo nortemericano... porque siempre HACEN y el que HACE se equivoca... es la ley de la vida.
    Y me encanto la asuncion... la gente... mi pais es hiper populista ahora... cuasi comunista...
    Raul S Soria

    ResponderEliminar
  3. O a lo mejor si se han dado cuenta pero lo que hacen, es llevar sus férreas convicciones hasta la muerte. (¿?). Acá el que manda es el que conquistó mejores tierras, conocimientos y obstuvo la plata.

    Igual, yo estoy en el plan de que nadie se dió, cabalmente, cuenta del porque hay tanto caos. O como minimo, no se quiere admitir el porque.

    No habría que poner el tema de los "exitosos vs. fracazados" de la mano de darse cuenta para donde va la corriente. En un razonamiento por momentos "peligroso".

    ResponderEliminar
  4. Vos sos ex funcionario y no sabés que en Cuba HAY democracia? Vos hablás de democracia e insultás a la primera mandataria argentina?
    Estás inventando. Lo que vos hacés tiene un nombre, se llama "quinta columna".

    Se te caía la baba por una fiesta de qué? del fracaso de las políticas de USA. Yo estoy con Cristina y en contra del Imperio, que se caga en la democracia lo mismo que vos, pedazo de nazi.

    ResponderEliminar
  5. Respecto, a la comentario del Sr. Fabio; lo publico en honor a su tremenda ignorancia y su pesismismo antropológico; haber si puede decir lo mismo él en cuba sin bancarse un proceso. Evidentemente todavía en ARG tenemos muchas ratas, que se dedican a insultar desde un usuario desconocido. Altos cobardes que no saben ni pueden dar la cara, por algo sera.
    Yo no estoy con Krishitina, ni con su proyecto. Ahora aclaro que el no estar, no significa que sea un golpista ni nada de eso, esta aclaración es válida para mentes cortas que se dedican a perder el tiempo leyendo mi Blog, igual muchas gracias por ellos.


    PD. lo de pedazo de Nazi es una demostración mas de su abzurdaje.

    ResponderEliminar